PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es necesario reservar antes de realizar la actividad?

Sí, cada persona que accede a nuestra instalación debe tener una reserva para disfrutar de nuestras instalaciones. Para reservar, es necesario que consulte nuestro motor de reservas.

¿Puedo aparcar cerca de OCP?

El Canal Olímpic dispone de un aparcamiento. Si presentas el bono de reserva en la zona de acceso, puedes aparcar gratuitamente. Por el contrario, si entras sin reserva, el precio de la entrada al canal es de 3€ por persona. Con tu ticket de entrada tendrás un descuento de 2€ en nuestro chiringuito

¿Qué tengo que llevar para disfrutar del wakeboard?

Es obligatorio traer un bañador y una toalla. Se recomienda el uso de neopreno en primavera y otoño. Si no dispones de uno, puedes alquilarlo en nuestras instalaciones. Disponibles en diferentes tallas.

¿Hay vestuarios y duchas en las instalaciones de OCP?

Sí, en OCP tenemos vestuarios con taquillas para que puedas guardar tus pertenencias mientras disfrutas del wakeboard dentro del agua. También puedes darte un ducha con agua caliente después de la actividad.

¿Qué material incluye la actividad?

En OCP te facilitamos todo el material de seguridad necesario para disfrutar de la actividad. Te proporcionamos casco, chaleco salvavidas y tablas (wakeboard para principiantes, esquí o kneeboard)

Después de la actividad, ¿qué puedo hacer?

Nuestras instalaciones incorporan diferentes áreas para que disfrutes al 100% de la experiencia; relájate en nuestra zona chill out, comparte momentos con tus hijos en el parque infantil y disfruta de nuestro menú mediterráneo.